abril 19, 2024

Los hombres también se depilan

Los pelos no deseados: uno de los temas menos hablados por los hombres y que a muchos los acompleja al igual que a las mujeres.

Pero lejos están quedando los tiempos en que la depilación era algo solo de mujeres, y poco a poco los hombres han perdido el pudor de hablar sobre los vellos que no les gustan, y muchos de ellos se están atreviendo a hacer algo con esto, ya sea rebajándolos con maquinas que cortan los pelos, con cera o con rasuradora. Y si te estás preguntando si tengo hombres en mi consulta de depilación láser “Frantziska”, debo decirte que SÍ, y cada vez son más.

¿Cuáles son las zonas que se depilan?

Una de las zonas más solicitadas es el perfilado de barba, es decir, los vellos que están en los pómulos, y parte de la mejilla, esos pelos que “se salen” de la forma natural de la barba. Otra zona que suele acomplejar mucho, son los hombros, espalda y abdomen. Ahora incluso tengo hombres que se han animado por la zona íntima.

Con la edad van saliendo pelos donde antes no habían, y así como a las mujeres les salen pelos gruesos y oscuros  en el mentón, a los hombres les pasa con las orejas, estos pelos también pueden ser eliminados con láser.

Tengo también varios casos que se están sacando la barba completa, ya sea porque les crece a “manchones” o porque se irritan y sufren de foliculitis luego del rasurado, o porque están pasando por una transición de hombre a mujer.

Pero si ninguna de estas zonas es la que interesa, no te preocupes, cualquier parte del cuerpo se puede tratar. No voy a mentir y debo decir que independiente de la zona a depilar, los hombres sí lo sufren. Al tener vellos más gruesos y mayor cantidad, la sensación de la depilación es mucho mayor, pero hasta el momento, ninguno de los hombres que tengo se ha acobardado, todos me han dicho que vale la pena al ver los resultados luego de cada sesión.

Si tienes curiosidad sobre la depilación láser puedes contactarme por WhatsApp al +56953829757 y sin compromiso te puedo asesorar. Atrévete y da un paso para cambiar tu vida.

Por Francisca Sekulovic
Ingeniera Comercial, Cosmetóloga y fundadora de Láser Frantziska

Te Puede Interesar

Leave a Reply

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Siguenos

© 2022 Todos Los Derechos Reservados.