abril 28, 2024

Iniciar tu tratamiento en Frantziska 

Ya está el veranito a la vuelta de la esquina, y con él, se vienen vacaciones, calorcito, mayor radiación y ¡muchas cosas más!

Siempre me preguntan qué hay que hacer para cuidar la piel en esta época, y las recomendaciones, en general, son las mismas de todo el año, solo hay que tener mayor ojo con el uso y reaplicación del bloqueador solar diariamente.

¿Qué bloqueador es el más recomendado? Mientras más blanca es tu piel, mayor FPS necesitas. Por ejemplo, si eres piel blanca, debes usar siempre 50+, si tienes la piel más oliva o tostada, entonces el 30 es suficiente. Ya el factor 15 es para pieles de fototipo V y VI.

La reaplicación del protector es cada dos horas.

¿Qué pasa con otros tratamientos?

Si quieren estar listas y sin pelos para este verano, les cuento que ya están un poquito tarde, el proceso de depilación dura aproximadamente un año. Pero aún alcanzamos a hacer una sesión, con la cual verás resultados inmediatos, y sin preocuparte si vas a tomar sol. ¡Con Soprano podemos depilarnos el año redondo!

Existen tratamientos como, por ejemplo, el peeling y despigmentantes, que no son muy recomendados en esta época por la alta exposición al sol, y las repercusiones negativas (hiperpigmentación) que puede tener si no eres constante con el uso de protector solar.

Otros tratamientos, como el lifting facial, no tiene contraindicaciones en esta época del año, y por supuesto que las limpiezas faciales tampoco.

Es decir, ¡en Frantziska todos nuestros tratamientos te los puedes realizar en verano! Lifting facial con LIFTERA, limpiezas faciales con hidrodermoabrasión DERMACLEAR, depilación láser con Soprano.

Así que, si quieres prepararte para tus vacaciones, te recomiendo partir por una rica limpieza facial o un lifting para recibir este nuevo año con un glow especial.

Si tienes preguntas, no dudes en escribirnos al WhatsApp +56953829757, y te enviaremos la información que necesites.

Por Francisca Sekulovic
Ingeniera Comercial, Cosmetóloga y fundadora de Láser Frantziska

Te Puede Interesar

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Siguenos

© 2022 Todos Los Derechos Reservados.